domingo, enero 14, 2007

Wii will rock you!

the first wii Como seguro que ya sabéis Nintendo lo ha conseguido. Las dos consolas con más proyección del momento son la Nintendo DS y la Nintendo Wii ( para efectuar el juego de palabras "Wii play" con la pronunciación del ingles "we play" : nosostros jugamos ). Mientras Sony y Microsoft han apostado por el Online Gaming, los zillones de poligonos 3D que la consola puede mover, reproductores Blueray y haciendo máquinas diseñadas para piratear ( por eso las Xbox y la Play3 llevan disco duro), los de Nintendo han apostado por hacer jugar a la familia y los amigos juntos. Un mando que logra que las abuelas ( en serio ) jueguen a videojuegos con sus nietos.

El mando tipo "nunchacu" de la Wii permite jugar de otra forma, con todo el cuerpo, no solo los pulgares (que llegan a doler!!!), hasta el punto que la gente coge agujetas.

De nuevo vemos como nadie puede predecir por donde va a tirar la sociedad de la información. Quien hubiara apostado hace un año por Nintendo y en contra del online gaming. Pues Nintendo y una consola para "guateques" ha triunfado. Mejor juguemos a tenis, bolos y baseball, que no a juegos belicos o el superventas GTA cuyo argumento se basa en robar coches y pegar palizas a prostitutas... donde esta la gracia en eso? !Yo me quedo con Mario!

Pero cuidado, la Wii es tan divertida que la gente se "emociona" demasiado y de vez en cuando hay accidentes domésticos... asi que cuidado. Os dejo con un vídeo al respecto.

La Wii en españa esta agotada hasta marzo... así que paciencia.
Ludo out

No hay comentarios:

Publicar un comentario