martes, mayo 08, 2007

Obligación de hacker... dedicarse a la música.

Leí hace tiempo un texto sobre la ética hacker escrito por uno de los gurús que corren por esos lares. No recuerdo el link, pero es que no existia del.ici.us y los discos duros a veces caen, ya se sabe. El caso es que leyendo aquel texto me di cuenta que mi extraño perfil no era extraño en absoluto, [falsa modestia]sino que dentro de mis limitaciones[/falsa modestia] yo era un bicho de esos llamado hacker.

Una de las cosas que debe hacer todo hacker es tocar algún instrumento o cantar. Mis intentos con la guitarra no consiguen frustrarme, pero no puedo decir que la toque... lo que si he conseguido es que un grupo de amigotes me dejen cantar mientras ellos tocan y otros amigos nos invitan a subir-nos a veces a los escenarios.
No todo es trabajar, no todo es ser geek... ser parte de un grupo de música (con los altos y los bajos que ello comporta) merece la pena. Como todo lo que se hace con pasión.
CIMG3017
Goblin city, mi grupo tiene nuevo blog. Y este post no nos engañemos es Spam...estoy por enviar-lo a meneame.net aunque solo sea para tocar las narices.
Y no os preocupeis no dejare mi trabajo de día. Un abrazo a todos los amigos del grupo y a los que nos escucharon el viernes pasado en la FestaFib 2007.
CIMG3036
Ludo in Goblin City

No hay comentarios:

Publicar un comentario