lunes, junio 18, 2007

J2MEMicroDB en marcha... colaboraciones interesantes

En otras ocasiones ya he hablado de J2MEMicroDB, un proyecto de sistema de bases de datos para teléfonos móviles con soporte java (J2ME CDLC MIDP2.0 para los que gusten de siglas y demás). Los Osos tuvimos la oportunidad de visitar corea para presentar el J2MEMicroDB en un congreso (MUE2007) donde el que el articulo que presentamos se seleccionó para un Journal del IEEE. Todo un éxito! Y a demás conocimos a gente interesante!

Ahora es hora de poner J2MEMicroDB a trabajar, que para eso lo diseñamos. Por ello ya estamos desarrollando prototipos de clientes de Moodle para móviles, un proyecto supersecreto que no puedo contar pero que esta relacionado con los players multimedia para móviles ... pero nadie sabe nada de eso ;-) ... y desde que hicimos publico J2MEMicroDB ha habido bastantes descargas del software. Con lo que asumimos que habrá algún desarrollado voluntarioso usando J2MEMicroDB para hacer sus pinitos programando para móviles.
El amigo Matias desde Argentina me ha comunicado de su proyecto Minicontacts ... mantendremos un ojo en sus evoluciones. suerte Matias , ya sabes que estamos a la espera de que nos reportes todos los bugs que puedas encontrar.
Ludo out

No hay comentarios:

Publicar un comentario