lunes, julio 23, 2007

La próxima MoodleMoot en Caceres contarà con Martin Dougiamas

El proyecto Campus que implica a la mayor parte de universidades catalanas, entre muchas otras cosas va a desarrollar una plug-in para Moodle para que cumpla con el estándar OKI (Open Knowledge Iniciative del todopoderoso MIT). En DFWikilabs estamos trabajando en ello (sobretodo Apolion ha librado las batallas más duras hasta la fecha) desde hace tiempo en ello y esperamos que algo positivo vea la luz este invierno.

El caso es que este octubre el proyecto campus organiza el 3,4 y 5 sus jornadas de puertas abiertas a las que tienen previsto invitar a personajes de referencia del elearning y el software libre (gente del MIT como los responsables de Sakai, y OKI), gente de la Open University (quizás viene el iluminado que quiso desarrollar un wiki desde cero para moodle ). Queriamos invitar a Martin Dougiamas al evento, pero no va a poder ser. Hubiera sido la leche!!! Pero como consolación sabemos que va a personarse en la MoodleMoot de Cáceres.

Así pues en preparémonos, que esta MoodleMoot se presenta jugosa. Las organizaciones de Castellón, Canarias y Tarragona lo han hecho de fabula... pero los de Caceres cuentan con Martin SuperStar... esperemos que nos pongan traducción simultanea... porque este hombre habla en un australiano muuuy cerrado.

Ludo out

No hay comentarios:

Publicar un comentario