lunes, septiembre 17, 2007

El origen de Spam

SPAM es un neologismo que hoy en dia en casi todas las lenguas significa algo que recibes si haber pedido y además lo recibes hasta en la sopa. El uso de la palabra SPAM se deba a los geeks de Palo Alto en los inicios de internet y por ende el email. SPAM parece ser era una especie de carne es conserva que se popularizo en la postguerra (II guerra mundial) en el reino unido. Los geniales Monty Pyton, fuente de todo conocimiento inutil pero, sin embargo necesario, hicieron este gag sobre el SPAM. El gag es absolutamente absurdo y genial. Que lo disfruteis.
Ludo out

1 comentario:

  1. SPAM es la abreviatura de Spiced Ham, es decir, jamón especiado, una carne enlatada que, desgraciadamente, era lo único que había para comer tras la guerra. Como no había nada más, estaba en todas partes. De ahí el gag de MP y también la asociación con el correo basura.

    En caso de que el spiced ham no hubiera existido, seguramente nos referiríamos a los correos basura con otras palabras de connotaciones más religiosas. Al fin y al cabo no hay tantas cosas omnipresentes en el mundo.

    ResponderEliminar