martes, julio 22, 2008

¿Por donde pasa Internet ?

Cuenta Martin Dougiamas I de Australia en su perfil de Moodle que el es un Internet Guy. Ok. ¿Pero ha conseguido el amigo Martin llegar a las profundidades de Internet?

YO si. :-D

Magí Almirall, quien es más que un gestor de proyectos: es un malabarista de los que juegan con cuchillos envenenados mientras montan de espaldas un Ñu ( o GNU que dicen en inglés :-D) encabritado, tiene una capacidad para el simbolismo y la ironia que envidio d ela forma más sana posible. El fue el que el dia que se concedió la subvención que daba luz verde al proyecto Campus se presentó a la reunión de socios con un cubo de chupachups.
Este proyecto en su dia generó muchas suspicacias y casi nadie creia qyue llegaria a buen puerto. ¿Quien puede pensar que un proyecto en el que participan más de 8 universidades va a ir a alguna parte? Algunos pensaron que el proyecto iba a acabar en las cloacas... Y Magí hizo que asi fuera.

El dia de cierre del proyecto nos avisó que fueramos con vestimenta "de batalla" ya que habia una actividad sorpresa... Una visita a las cloacas de Barcelona, en el Paseig de Sant Joan.

Alli fue donde yo llegué a las profundidades de Internet... como veis en la foto que Magi sacó con su iPhone.
Ludo e Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario