domingo, abril 04, 2010

Presentacion "Educació per a una sociatat de la informació sostenible" Lite en las "Jornades de Programari Lliure 2009"

El Julio del año pasado aproveché que tenia a punto la presentación de
mi tesis para soltar una arenga - más corta que la hora y cuarenta
minutos que duró mi disertación - en la Jornades de Programari Lliure
que se celebraron en la Universidad de Barcelona. Mi amigo Joan
Rubiralta (Ruby), excelente cameraman y editor de video estuvo
grabando la sesión y lo publicó en YouTube... ahora lo veo reproducido
en diversos HUBS de videos sobre educación. El video está en catalan y
yo estaba muy gordo.
Afortunadamente ahora estoy más delgado y si alguien me invita a
contarlo en castellano o ingles me traeré a Ruby para que lo grabe.

Posted via email from ludo's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario